Las presentes condiciones regulan el acceso y utilización del sitio web enoro.es

Todas las ventas y operaciones comerciales realizadas entre BALACEITRANS S.L. y el usuario a través del sitio web quedarán sujetas a las presentes condiciones que se considerarán conocidas y aceptadas sin reservas por el usuario al acceder al mismo. Las condiciones pueden sufrir modificaciones, BALACEITRANS S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Le recomendamos que las consulte previamente cada vez que acceda a la web.

El hecho de pulsar el botón de aceptar, conlleva que el usuario:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto en su totalidad.
Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones dispuestas en los presentes Términos y Condiciones.
Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio Web enoro.es

Registro de cuenta de cliente

El cliente con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos y servicios por BALACEITRANS S.L. deberá proporcionar de manera libre y voluntaria su nombre, apellidos y correo electrónico.

El cliente solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde única y exclusivamente a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

En el caso de que los datos proporcionados por el cliente sean fraudulentos y/o falsos, BALACEITRANS S.L. se reserva la posibilidad de emprender las acciones legales que pudieran corresponderle contra el infractor.

El cliente asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

BALACEITRANS S.L. ofrecerá al usuario un sistema de registro a través de una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su contraseña. El usuario se compromete a hacer uso diligente de la misma, y a no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar a BALACEITRANS S.L. la pérdida o robo de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que ésta pueda proceder al bloqueo inmediato del usuario. BALACEITRANS S.L. queda eximida expresamente de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso y/o negligencia por parte del usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de su contraseña.

Adquisición de productos y servicios a través del sitio Web

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

El coste de los envíos se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte, que más se adecue al tránsito y producto.

El precio del porte se calcula automáticamente cada vez que se añaden productos.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, Una vez aceptada firma la copia del albarán que presenta el transportista en calidad de conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a BALACEITRANS S.L. en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web.

La entrega en domicilio será de 24 a 72 horas en España desde la confirmación del pedido.

BALACEITRANS S.L. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de logística, como huelgas, accidentes, etc. o la ausencia del remitente en el momento de la entrega en el domicilio.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

Direcciones de entrega:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

Cómo comprar

Para poder comprar en la presente página web, es necesario que se haya registrado en la misma; una vez que el usuario esté registrado, podrá realizar la compra.

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Desde la página principal, el cliente podrá consultar distintos productos, y podrá elegir entre los disponibles en cada momento.

Una vez seleccione los que le interesen, deberá seleccionar la opción comprar, y deberá seguir los siguientes pasos mínimos.

Registro.
Información de facturación
Información del envío
Método de envío
Información de pago
Revisión del Pedido

BALACEITRANS S.L. no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento el sitio Web o a la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el mismo. En la medida que lo permita la legislación aplicable, quedando exonerada de cualquier garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Así mismo no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio Web, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos.

BALACEITRANS S.L. no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido y en ningún caso será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular, BALACEITRANS S.L. no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos.

Vínculos o enlaces con otros sitios Web

El presente sitio Web puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por BALACEITRANS S.L. Dichos vínculos o enlaces, se incluyen sólo a efectos de referencia por lo que no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos.

Información de carácter general

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el cliente y BALACEITRANS S.L. se regirán por la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

Política de devoluciones

De acuerdo con los artículos 68 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido.

Se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Devolución de un producto concreto cerrado (El Cliente devolverá el producto con su embalaje y precinto original sin romper y en perfecto estado).

Procedimiento a seguir para devolver un producto:

El Cliente escribe un e-mail a pedidos@enoro.es o a través del Formulario de contacto, con los datos del pedido, nombre y apellidos del Cliente, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. Contactaremos con el Cliente en el plazo más breve que nos sea posible.

De cumplir todos los requisitos, BALACEITRANS S.L. procede al abono del importe total del pedido o producto o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente se decida de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto.

El envío de la devolución debe de hacerse conforme a lo que se acuerde por ambas partes.

Gastos de envío de las devoluciones

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre por cuenta del Cliente a excepción de aquellos casos en los que el Cliente haya recibido algún producto defectuoso, en mal estado o erróneo.

BALACEITRANS S.L. no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En enoro.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco
Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión. El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una, conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online enoro.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en enoro.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se Ejemplo: realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una
clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta,
haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D
Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su
uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

enoro.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL),
desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

  • Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
  • Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
  • Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
  • Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.